sábado, 25 de abril de 2009

Videogame

Con una gabardina puesta
La mitad de mi cuerpo sale a caminar
Los árboles se están bañando
La gente
No sabe nada
Sus sombras
Son culpables de tanta ignorancia
Lo se
Porque me susurran
Los secretos que nadie entiende

Muerdo una uña que
Sangra
Como si me regalara su virginidad

Creí haber estado buscando
A alguien
Acabo de recordar
Que nadie me espera

Mi cuerpo aguarda
Con sus veintitrés años
Regados en las esquinas
Del cuarto y prisión
Donde me somete la luna

Recordar un cuerpo femenino
Sentado en la cama
Que espera para
Hacer el amor
Mientras mi cuerpo esta en guerra
Mientras el sol no entra
Ni las cortinas están abiertas

Esta es la soledad
Pienso
Y prendo el último cigarro
O al menos
Eso creo

Esta es la soledad
Pienso

Mi situación
Es un video juego
Donde
La vida
Esta en hard
El amor en very hard
Y no hay continues
Solo
Un
Game over
Mi vida es un videojuego
Y mi hartazgo
El único que lo interpreta

Insert soul to continue…

No hay comentarios: