lunes, 20 de abril de 2009

Introducción

Después de haber leido tantos espacios en blogspot
y de encontrarme con amigos verdaderos por aquí
he decidido atreverme a compartir aunque sea conmigo solamente
la tan abandonada pasión que por equis o yé circunstancias he tenido
tan abandonada
o sea
esta de escribir

Ustedes tendrán que disculparme si les ofende el que su servidor no proporcione a la lectura
las tan prístinas y apreciadas comas y puntos
o puntosseguidos
o puntos aparte
o
puntos s
u
s
p
e
n
s

i

v

o



s



que a tanta gente le hacen falta
pero prefiero escribir aquí utilizándolos muy de vez en cuando...
pero sucede que siempre he tenido el típico problema del Aries con la autoridad
y siento suficiente el hecho de parrafear a manera de respiración para que así
amable lector
tenga la sensacion de estar charlando con su servidor
y no de estar leyendo algo más

Anexo a esta introducción mi profundo agradecimiento a mi Maestro
Benjamin García
profesor del taller literario en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán
de la cual soy tambien alumno de la licenciatura en Derecho
A el mis letras y mi amistad
y a usted
amable lector
una invitación a visitar su blog Abismo en el sol

a si mismo quiero agradecer a mi amigo Juan Francisco
EL LOBO
por inquietarme a escribir un espacio propio
y por compartir conmigo la experiencia del machismo antimisógino
del cual esta impreganada mi labor
además de invitarlo a usted amable lector
a compartir con el sus experiencias y cuentos en sus respectivos espacios
el aullido del lobo
y
el lobo dice

y aunque Andrés Alarcón Wojtiuk no tenga un espacio bloggero
a el le agradezco su inspiración caótica y sus largas pláticas biológicas psico-masoquistas
la música y su compañia en tantas aventuras y amores
a el mi guitarra y mi eterna amistad
por ayudarme a crecer con objetivos siempre lúcidos aunque en nuestro vocabulario no exista
la palabra constancia

además quiero dedicarle este espacio a todas las mujeres que han acompañado mis pasos desde que usaba tenis hasta las botas que acostumbro en los pies
ellas son el yunque en el que mi corazón se forjó
a todas con sus dolores y sus lágrimas
sus besos y sus palabras
a ellas
mi amor en cada uno de los rincones de mi alma
en un liquido recuerdo

concluyendo
pase amable lector
el delicioso rato de estrechar conciencias en esto que a su criterio dejaré
no sin antes repetir que este es un espacio en donde he de dejar navegantes
mis deseos
mis palabras
mis vicios y dolores
mis alegrias
las tantas muertes que he vivido
las tantas vidas que he besado
todas las sábanas bajo las cuales nunca he hecho el amor
y todas bajo las cuales me han arropado cuando enfermo

dichoso el que construye su nicho para derrubarlo
dichoso el que ama sin razón

No hay comentarios: